Buscar

4 beneficios de usar libros ilustrados en tu clase

Actualizado: jul 31

Los libros son uno de mis trucos favoritos para empezar una lección.

Es esencial darle poder a los libros porque si los usamos de una manera correcta pueden marcar una gran diferencia. Por eso les traigo esta recopilación de los beneficios que conlleva usar libros ilustrados en tu salón de clase.

1. Los libros nos permiten viajar, imaginar, indagar, y volver a una situación posterior. Así mismo, pueden ayudar a los niños a tener la oportunidad de entender las cosas abstractas y volverlas concretas, reales y solucionables.


2. Cuando los niños no entienden la emoción que sienten o no saben por qué deben demostrar un comportamiento específico; los libros pueden ayudarlos a entender mejor esas situaciones.


3. Cuando se les presenta comportamientos comunes a través de los libros, y se les enseña a empatizar con los personajes, ellos mismos se van dando cuenta que no son solo reglas del profesor, sino que es la forma que funciona para convivir en sociedad.

4. También les ayuda a verse a sí mismos reflejados en la lectura, ayudándolos a entender que hay otros niños en el mundo que sienten lo mismo y que trabajan para manejar sus emociones.

Descarga nuestro libro de comportamiento positivo y úsalo en tu salón de clases para generar un impacto auténtico sobre tus estudiantes.





Libro para manejar tus emociones pdf




Como usar libros ilustradospdf




0 vistas

(1) 612 418 56 95

©2020 by Elze Online.